Seleccionar página

El proyecto Realimenta

El trabajo de este proyecto de investigación del IMIDRA se desarrolla entre enero de 2022 y septiembre de 2023. Las entidades colaboradas están implicadas en facilitar los procesos, conocimientos y resultados, así como comprometidos en la difusión de los mismos. Si como entidad, empresa, asociación o particular estás interesado en conocer más detalles puedes escribir tu consulta.

Escríbenos

Por favor indica tus datos y la consulta, pregunta o sugerencia que quieras aportarnos y te contestaremos lo antes posible.

Aviso Legal

13 + 10 =

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a tenor de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos facilitados se recogen con el fin de facilitar la comunicación y servicios en la plataforma Intervegas. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]